TECNOLOGÍA G7
PROCESAMIENTO MULTI-TRACK
En la actualidad, la mayoría de los audífonos procesan el sonido como una entrada y una salida, lo que genera compensaciones al equilibrar la calidad del sonido con la inteligibilidad del habla y la conciencia ambiental. Con Multi-Track Processing, no se sacrifica nada importante. Mediante la
separación inteligente de los sonidos objetivo, como el habla y el ruido ambiental, los audífonos G7 pueden procesar cada pista individualmente antes de que el usuario escuche algo.
Esto da como resultado una mejor comprensión del habla y una mayor conciencia ambiental.
OCLUMATIC 2.0
El audífono reconoce el patrón de voz específico del usuario y procesa la voz del usuario por separado e independientemente de los sonidos ambientales. Esto permite que el usuario perciba su propia voz de forma más natural mientras que otros sonidos se mantienen fuertes y claros.
Occlumatic 2.0 proporciona un alto nivel de aceptación espontánea. Como resultado, el usuario puede comunicarse más y ser más activo socialmente, lo que ayuda a mejorar su calidad de vida.
TRANSMISIÓN
Las señales de audio de teléfonos inteligentes iOS o Android (protocolo ASHA), televisores o dispositivos HiFi se pueden transmitir de forma inalámbrica al audífono directamente o a través de un transmisor.
MODO AURICULAR
El Modo Auricular le permite al usuario usar los audífonos para hablar y escuchar durante las llamadas telefónicas sin tener que usar su iPhone manualmente. Cuando se conecta a un dispositivo iOS, el sonido se transmite directamente a los audífonos, mientras que los micrófonos integrados reciben la voz del usuario y la transmiten al teléfono inteligente.
ECHO CLEAR AUTO
EchoClear Auto ayuda a suprimir la reverberación no deseada. En salas con eco, la audición puede ser difícil ya que los audífonos amplifican el sonido original y los reflejos del sonido.
Con EchoClear Auto, los audífonos realizan un análisis de la habitación en tiempo real y atenúan las partes perturbadoras de la reverberación.